ozonizador de aire

Ozonizador para purificar el aire

Un ozonizador para el aire es un pequeño electrodoméstico que trata el aire de una pequeña habitación o recinto cerrado.

Los usos del ozonizador de aire son múltiples y se basan en la desinfección del volumen de aire tratado al mismo tiempo que se eliminan olores desagradables. A diferencia de los ambientadores que sólo enmascaran los olores, el ozonizador de aire destruye las cadenas moleculares de los compuestos orgánicos que causan los olores o ionizan determinadas moléculas en suspensión haciéndo que precipiten.

El tratamiento del aire mediante un ozonizador produce un ambiente fresco y agradable con garantías de higiene y salubridad. El ozonizador de aire elimina y destruye gérmenes, bacterias, virus y previene de enfermedades.

Nuestro ozonizador está indicado para pequeños recintos, armarios, trasteros y otras estancias que ocasionalmente requieran ser desinfectadas. No se recomienda para uso intensivo ni superior a 25 minutos de funcionamiento.

Si el uso que necesita es el de la ozonización reiterada de superficies, debe elegir otro modelo de ozonizador con producción superior a 1000 mg/h.

El ozonizador no elimina la causa del los olores, solo el olor residual.

ozonizador

 

© Ozonizador-Hogar