Ozonizador de agua y aceite

ozonizador agua y aceite

nuestro ozonizador

La última tecnología de generación de ozono, conocida como "efecto corona", es superior en producción de ozono a otros sistemas conocidos y ahora es accesible a un precio muy económico.

El ozonizador doméstico que comercializamos es el resultado de unir en un sólo equipo, ideas eficaces y un diseño atractivo.

Le ofrecemos un producto portátil, fiable y sin mantenimiento. Su uso sencillo, lo hace apto para cualquier hogar y para toda la familia.

El ozonizador es polivalente y puede utilizarse sobre la encimera o colocarse verticalmente para ahorrar espacio en su cocina.

Este ozonizador tiene una producción de 400 mgr/h. de ozono e incluye dos piedras difusoras y un tubo de silicona flexible para la ozonización del aire, agua y otros líquidos. Este tubo es de silicona de grado médico y tiene la característica de ser inerte a la acción del ozono.

Este ozonizador doméstico ha obtenido las certificaciones CE (Marcado Europeo), CTA y CCC, en cumplimiento de las actuales normativas de seguridad.

ozonizador agua

funcionamiento

El ozonizador Mini ha sido diseñado para ser usado con sencillez y fiabilidad en muchas aplicaciones.

Construido con policarbonato resistente a la temperatura y agentes químicos. Internamente consta de cuatro módulos interconectados que permiten accesibilidad si fuera necesario.

El ozonizador incorpora un temporizador mecánico a modo de reloj para establecer el tiempo de funcionamiento, con un máximo de 30 minutos. Sólo es necesario establecer el tiempo deseado de funcionamiento y el ozonizador se desconectará automáticamente una vez haya transcurrido el mismo.

La producción de ozono se canaliza a través de un conducto flexible de silicona y se difunde en el extremo del tubo mediante una piedra porosa que aumenta el rendimiento del equipo al poseer una gran superficie, permitiendo que una elevada cantidad de ozono se difunda en el medio.

Si fuera necesario detener el ozonizador y su producción de ozono una vez establecido un tiempo de funcionamiento, está previsto que el equipo pueda ser simplemente desenchufado de su conexión sin que sufra daños la circuitería.

ozonizador familiar

usos frecuentes

Ozonizacion del aire

-Elimina olores en sitios cerrados.
-Mejora los ambientes para personas alérgicas.
-Acaba con el olor a tabaco y comida.
-Destruye bacterias, virus y otros gérmenes.
-Deja un ambiente higiénico y fresco.

 

Ozonizacion del agua

-Esteriliza y desinfecta el agua de bebida.
-Destruye gérmenes, bacterias y virus.
-Elimina sabores extraños.
-Destruye pesticidas y otros tóxicos.

 

Limpieza y desinfeccion de frutas y verduras

-Destruye las cadenas moleculares orgánicas de los productos fitosanitarios, tales como; pesticidas, fungicidas, plaguicidas y otros.

-Elimina parásitos y protozoos, así como sus distintas fases de sus ciclos reproductores.

 

Otras aplicaciones

-Esterilización de biberones y chupetes.
-Dentífrico y colutorio bucal.
-Limpieza y desodorización de ropa.
-Desodorización de armarios y zapateros.
-Tratamientos dermatológicos y capilares.
-Tratamientos desparasitantes con aceite.
-Tratamientos específicos de ozonoterapia.

Ozonizador

 

© Ozonizador-Hogar